Formación en

Descondicionamiento de la sexualidad adulta


Esta formación está programada en un formato diferente a todas las demás. Únicamente se celebrarán dos retiros de 4 días y de 5 días respectivamente. Pinchando en cada taller, podrás ver la información de cada uno de ellos:

Puente de Octubre del 9 al 12. “Masculino – Femenino. El encuentro”

Puente de Diciembre del 4 al 8. “Dependencia – Autorresponsabilidad – Libertad”

Para el Tantra el cuerpo es el templo donde habita el espíritu y es el sustentador de las cargas emocionales acumuladas a lo largo de la vida. Es así que aprendemos a descubrir las memorias en nuestro propio cuerpo, para vivirlas y abrazarlas como parte de nuestra historia de vida.

Es a través de este que nos sumergiremos a crear una nueva realidad en relación a la sexualidad adulta a través de ejercicios que te permitan tomar consciencia de tu verdad. Una oportunidad para tomar las riendas de tu propia sexualidad y aprender a vivirla sanamente con respeto hacia ti, tu cuerpo y el cuerpo de las personas con quien decidas encontrarte en tu camino.

Esta formación está pensada como una segunda parte de la primera formación en descondicionamiento sexual aunque también es posible realizarla sin haber hecho la primera ya que trata temas diferentes. No obstante se hará una pequeña entrevista previa a esta formación a cualquiera que no haya hecho la primera parte o otra de nuestras formaciones.

 

¿A quién va dirigida?

A personas que hayan hecho al menos una formación con nosotros. O personas que hayan tenido una experiencia previa en algún taller de Tantra. Para ellas será imprescindible una entrevista previa vía Skype o teléfono.

Material de la formación:

A todo alumn@ de la formación se le hará entrega  de los archivos con la música de las meditaciones.

DÓNDE:

El lugar está por definir pero será en Navarra o cerca.

CUANDO:

Puente de Octubre del 9 al 12.

Puente de Diciembre del 4 al 8

PRECIO DE LA FORMACIÓN:

Para consultar precios, rellena el formulario

DESCUENTOS:

100 euros: Debido a que queremos que sean grupos equilibrados, si haces tu inscripción antes del 30 de Junio de 2020 benefíciate de 100 euros de descuento.

50 euros de descuento:antes del 12 de Septiembre de 2020, podrás beneficiarte de un descuento de 50 euros en el total de la formación.

40 euros de descuento por cada persona que se apunte a la formación referida por ti.

INSCRIPCIONES

Para más información e Inscripciones ponte en contacto:

Para cualquier duda, puedes llamar al 609 971381

A %d blogueros les gusta esto: