Formación en Descondicionamiento Sexual


Esta formación de 5 meses (Diciembre 2018-Abril 2019) es un viaje a lo largo de diferentes etapas de tu vida donde se ha ido elaborando tu idea entorno a la sexualidad, no solo como concepto sino como experiencias, sentires, inseguridades, ideas, formas de hacer, percepción de tu propio sexo o del sexo opuesto etc…

Para el Tantra el cuerpo es el templo donde habita el espíritu, y es el sustentador de las cargas emocionales acumuladas a lo largo de la vida. Es así que aprendemos a descubrir las memorias en nuestro propio cuerpo, para vivirlas y abrazarlas como parte de nuestra historia de vida.

Esta formación en descondicionamiento sexual a través del Tantra está estructurada en  4 talleres donde trabajaremos las diferentes etapas de la vida así como el paradigma de la sexualidad sagrada como fuente de toma de consciencia de nuestra realidad como seres humanos, sexuales y sexuados.

Taller I: 22 y 23 de Diciembre “Las raíces de nuestra sexualidad, infancia, niñx interior”

Taller II: 16 y 17 de Febrero “El despertar de la sexualidad. Adolescencia y la energía Sexual”

Taller III: 23 y 24 de Marzo “La sexualidad sagrada”

Taller IV: 18 a 21 de Abril “Descondicionamiento Sexual” (Residencial)

Material de la formación:

A todo alumn@ de la formación se le hará entrega de un dosier en la que se incluirá información biografía, meditaciones de cada taller y unas propuestas de actividades a realizar entre taller y taller así como con un CD con la música de las meditaciones.

DÓNDE:

Los talleres de fin de semana se realizarán en el Centro Laskurain 

El taller de “Descondicionamiento Sexual” de Semana Santa se hará en Mokorreko Borda

En el Etxalar en la Montaña Navarra.

Si necesitas transporte desde  podemos ponerte en contacto con otros participantes del taller.

CUANDO:

Diciembre 2018 Abril 2019 (ver fechas en cada taller)

PRECIO DE LA FORMACIÓN:

540 euros si haces tu inscripción antes del 1 de Diciembre
590 euros si haces tu inscripción a partir del 1 de Diciembre

ALOJAMIENTO Y COMIDAS:

El precio incluye únicamente los talleres, el alojamiento y comidas del residencial serán pagados a parte. Aproximadamente el precio del alojamiento y comidas en el residencial (Semana Santa) por día (pensión completa) será aprox 50 euros.

DESCUENTOS:

40 euros de descuento por cada persona que se apunte a la formación referida por ti.

INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción a la formación, deberás pagar anticipadamente 240 euros. Para ello se puede ingresar en  Laboral kutxa a nombre de Madhur Beriain. Indicando en el concepto: formación y tu nombre. El resto del pago se hará en la recepción antes de comenzar el taller

Número de cuenta: (ES02) 3035 0131 08 1311076287

Una vez realizado el pago de la inscripción mandarnos un email a contacto@madhur.es incluyendo tu Nombre completo, edad, número de teléfono y email de contacto.

Para cualquier duda, puedes llamar al 676 131578

 

El dinero de las inscripciones será devuelto en el caso de que el curso se suspenda. En el posible de que el curso no pueda realizarse por motivos del participante, si avisas de tu baja mínimo con dos semanas de antelación, la inscripción se te podrá guardar para otro curso, pero no se devolverá en ningún caso el dinero de la inscripción.

 

A %d blogueros les gusta esto: