Formación en la Mística del Tantra 2019


Esta formación de 4 meses (Septiembre-Diciembre 2019) es un acercamiento hacia la parte del Tantra que trata el misterio, lo que a priori no se ve cuando experienciamos nuestras vidas. Un viaje hacia ti misma/o para conectar con las raíces de la espiritualidad sin ir más lejos de tu piel. Esta formación es totalmente experiencial y no se basa en teorías ni dogmas sino en una indagación en ti misma/o. Un adentrarte en la parte más olvidada del Tantra para conectar con lo invisible. Es por ello que no queremos llenarte de información de lo que será o se hará. A través de meditaciones y dinámicas sencillas en las que trabajarás en individualidad pero también con otras personas iremos creando la experiencia que te llevará a tu propia comprensión. Si pinchas en cada taller podrás leer un poquito más de información sobre cada uno de los temas.

“Esta formación es un regalo para mí mismo. Un volver a conectar con la naturaleza como lo que soy y no como concepto externo a mi”

Puedes apuntarte a toda la formación o a cada uno de los talleres separados. La diferencia, a parte del precio, es que se os proporcionará un material de formación con unas meditaciones y unas propuestas a observar a lo largo del mes entre taller y taller.

Taller I: 28-29 de Septiembre “Dualidad y polaridad”

Taller II: 19-20 de Octubre “Mística y presencia”

Taller III: 16-17 de Noviembre “La consciencia y el Ser” 

Taller IV: 5-8 de Diciembre Residencial “Naturaleza y Divinidad”

Material de la formación:

A todo alumn@ de la formación se le hará entrega de un dosier en la que se incluirá información, bibliografía, meditaciones de cada taller y unas propuestas de actividades a realizar entre taller y taller así como con un CD con la música de las meditaciones.

DÓNDE:

Los talleres de fin de semana se realizarán en el Centro Laskurain  

En Pamplona

El taller de “Naturaleza y Divinidad” en el puente de Diciembre se hará en Binahia en Arraioz (Navarra)

 

CUANDO:

28 de Septiembre a 8 de Diciembre (ver fechas en cada taller)

PRECIO DE LA FORMACIÓN:

El precio de la formación incluye únicamente los cursos. Los precios del alojamiento en el taller de Diciembre serán aproximadamente 50 euros por persona y día en pensión completa.

590 euros si haces tu inscripción antes del 7 de Septiembre

640 euros is haces tu inscripción después del 7 de Septiembre.

DESCUENTOS:

40 euros de descuento por cada persona que se apunte a la formación referida por ti.

INSCRIPCIONES

Para más información e Inscripciones ponte en contacto:

Para cualquier duda, puedes llamar al 676 131578

A %d blogueros les gusta esto: