Formación Masaje Tántrico


Esta formación de 4 meses (Abril-Julio) tiene como objetivo el prepararte a vivir la experiencia de Masaje Tántrico en  apertura y consciencia. El Masaje Tántrico es un ritual maravilloso de cuidado en el que tú, en plena consciencia cuidas a la otra persona en su totalidad (incluyendo todo su cuerpo, su sentir, su energía…) Es un acto de amor compasivo vivo y presente en el que no existen las técnicas sino más bien la actitud y la presencia. A través de una escucha contínua vas dibujando las necesidades del sentimiento a tiempo real, aprendiendo a observar las reacciones más sutiles como guía en el camino. Sin un punto al que ir ni un mapa que seguir sino más bien un territorio a descubrir.

Es un ritual en el que a la vez te entregas a recibir en confianza hacia la vida misma, en forma de cuidado a través de las manos del masajista. Un ritual para descubrir qué es lo que tu corazón anhela y cómo deseas ser cuidad@… Un viaje de autodescubrimiento, de redescubrimiento de tu cuerpo y de tu persona entera, en el que abres las puertas a un espacio que se encuentra justo más allá de la ilusión de separación, del miedo a volver a confiar, es la puerta al placer extático de amar y ser amado sin condiciones.

Esta formación en Masaje Tántrico está diseñada para sentir este estado de conexión con un@ mism@.

Dividida en 4 talleres trabajaremos el cuerpo emocional, energético y físico para culminar con el taller de Masaje tántrico (taller residencial de 4 días)

Taller I: “Cuidando la emoción en el masaje”

Taller II: “Despertando la energía”

Taller III:  “Acariciando el cuerpo físico”

Taller IV: Taller de Masaje Tántrico (Residencial)

Material de la formación:

A todo alumn@ de la formación se le hará entrega de un dosier en la que se incluirá información biografía, meditaciones de cada taller y unas propuestas de actividades a realizar entre taller y taller así como con un CD con la música de las meditaciones.

DÓNDE:

A concretar

CUANDO:

A concretar

PRECIO DE LA FORMACIÓN:

Debido a que queremos que sean grupos equilibrados, si haces tu inscripción antes del 1 de Septiembre de 2020, podrás beneficiarte de un descuento de 50 euros en el total de la formación.

Antes del 1 de Septiembre 590 euros, a partir de esa fecha 640 euros.

Este precio incluye únicamente el precio de la formación (no incluye el precio de alojamiento y comidas para el taller residencial)

DESCUENTOS:

40 euros de descuento por cada persona que se apunte a la formación referida por ti.

INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción o solicitar información ponte en contacto:

 

Para cualquier duda, puedes llamar al 676 131578

A %d blogueros les gusta esto: