Se trata de tomar consciencia de todo aquello que te influye en tu relación contigo mismo/a y con la vida. Un proceso formativo que viene a ser un importante viaje para liberarte de todo aquello que te impide vivirte plenamente.
El formato es de cuatro formaciones, dos de ellas de cuatro módulos (tres fines de semana y un retiro de cuatro días) y dos formaciones que se realizan en dos talleres residenciales. A cada formación te podrás ir inscribiendo según se vayan programando. Aunque recomendamos realizar las cuatro formaciones en dos años, para que puedas integrar las vivencias más tranquilamente, también podrás realizarlas todas ellas en uno solo.
Así mismo, una vez terminadas dos formaciones tendrás la posibilidad de venir como ayudante a esa misma formación en una futura promoción y también a cursos monográficos de fin de semana, así como una vez completadas tres formaciones, hacer un proceso de auto-indagación para poder venir como asistente, tomando consciencia de los procesos individuales y grupales desde otro rol. Si estás interesado en emprender este viaje con nosotras/os mira cual es la siguiente formación y estaremos encantados de conocerte.

Formación en «La Mística del Tantra»

Septiembre-Diciembre

(Tres fines de semana y un retiro final)

 

 


Formación en Descondicionamiento de la sexualidad adulta

Octubre-Diciembre 2022 (Dos retiros residenciales)

 


Formación en Descondicionamiento Sexual

Diciembre-Abril

(Tres fines de semana y un retiro final)

 


Formación en Masaje Tántrico

Marzo -Mayo 2022 (Dos retiros residenciales)

 

A %d blogueros les gusta esto: