Sesiones Individuales-de pareja


           

Un espacio para que puedas abrirte a experimentar en tu propia intimidad aquello que tu corazón anhela liberar, expandir, sanar… en un encuentro de cuidado y respeto hacia tu más íntima verdad. Este es el espacio para vivirte sin ningún juicio y poder descubrir todo aquello que hay en ti más allá de lo que percibes.

 

Forma de Trabajo

Eres unica/o, depende de como vengas  y el tema que traigas haremos diferentes tipos de trabajo que pueden ir desde lo más físico a lo más meditativo o energético. Se buscará el acompañamiento en lo que sea para ti la mejor forma de emprender esta experiencia.

 

Una vez a la semana haremos una sesión individual y la alternaremos con una sesión en pequeño grupo (grupo de sanación Tántrica) la semana siguiente. Es indispensable acudir a ambas ya que habrá un trabajo que sólo podrá realizarse con la presencia de otras personas. Sólo en algunos casos concretos se realizarán únicamente sesiones individuales o en el grupo de Sanación Tántrica.

“Es a través de la consciencia que encontramos el camino hacia la paz en el encuentro interior”

 

Duración

          Las sesiones se realizan en persona con Madhur. Pese a que el tiempo de una sesión suele rondar la hora y media, será preferible que no vengas con prisa ya que el tiempo lo marcará el trabajo a realizar.

Precios

Sesión Invividual 40 euros

Sesión para pareja 60 euros

Sesión en el grupo de Sanación Tántrica 20 euros

Sesión de masaje tántrico individual 150 euros (es necesario al menos una sesión individual previa)

Sesión de masaje tántrico con tu pareja 180 euros

Sesión de Sanación del punto Sagrado 150 euros

 

Si quieres pedir una cita puedes hacerlo a través del mail contacto@madhur.es, whatsapp o llamando al 676131578

 

A %d blogueros les gusta esto: