Vacaciones en velero

Una semana para conectar no sólo con el agua (calas, aguas cristalinas, la naturaleza del mar en estado puro) sino también para compartir un lado humano que nos enriquezca por dentro. Cuando el grupo rema en la misma dirección, grandes experiencias nos esperan.

La presencia se despierta a la magia del encuentro con un atardecer, un delfín que baila con la proa del barco, los peces que nadan curiosos a tu lado, el silencio de una cueva a la que te acercas buceando. Todo esto genera que entres poco a poco a un estado de gratitud y dicha hacia tu propia vida, renovando tu energía. Y créeme: los recuerdos de esta experiencia te vendrán como una brisa a lo largo de todo el año.

¿Quienes somos?

Somos M.A.R. (Madhur, Analía y Rita)  Una familia que hemos decidido vivir una vida a bordo. No sabemos ni cuanto va a durar ni a donde nos llevará esta experiencia, pero queremos (en estos primeros años de Rita) estimular sus sentidos en contacto directo con la naturaleza, como también con diferentes referentes de adultos y porqué no de otros niños/as que quieran subirse a bordo.

 

 

¿Cómo es un día en el barco?

 

Te levantas , y si te apetece,  puedes despejarte directamente zambulléndote en el agua y bucear un rato para dar los buenos días a los peces que rodean nuestra casa flotante. Desayunamos tranquilamente o puedes irte a la playa, que a esas horas está desierta, a estirar un rato, caminar o meditar viendo el mar. Después de un rato compartiendo con los/las compañeros/as, nos organizamos el plan del día: quizás navegamos un rato en busca de explorar otras calas o  decidimos quedarnos en esta y dar un paseo por tierra.

En el barco, el trabajo en equipo es importante, y para las comidas nos organizamos por turnos, así sólo te tocará cocinar una dos veces a la semana. El menú lo elegiremos previo al embarque según las preferencias de cada uno/a.

Después de comer, una siesta, leer o navegar hacia otro lugar para llegar antes del atardecer. Y así encontrar un espacio protegido, que nos guardará el barco y nuestros sueños durante la noche.

La navegación, como mencionamos antes, es trabajo en equipo. No te preocupes si no tienes la experiencia, ésta se adquiere haciendo y será un gran aprendizaje el ir viendo cómo funciona el barco.

Cenaremos la creación de las personas a las que les toque poner su arte culinario al servicio del grupo. Y a la noche… todo es magia: largas charlas bajo las estrellas, juegos, risas, anécdotas de vida o lo que nuestra imaginación quiera crear.

 

Fechas

-1 al 7 de junio Menorca

-29 de Junio al 5 de julio Mallorca

– 10 al 16 de agosto Cerdeña

También puedes venir en cualquier fecha de junio a septiembre si os juntáis un grupo de al menos 4 personas.

Embarque el sábado a las 12:00. Desembarque el viernes a las 12:00

Precios

700 euros por persona las semanas de Mallorca y Cerdeña y 600 la semana de Menorca.

Incluye

Patrón

Embarcación auxiliar

Seguro

Limpieza final

Sábanas y toallas

Equipos snorkel

Tabla de Padle surf

 

No incluye

Traslado hasta el barco

Comida

Comida del patrón

Amarres* (si se precisan o deciden durante la travesía)

Gasoil*

 

*(Calcula entre amarres y gasoil entre 50-100 euros persona) aunque es probable que sea menos.

 

PRECIOS POR GRUPO

Si quieres puedes cerrar una fecha de las que proponemos o cualquier otra (acordándola previamente con nosotras).

El precio por grupo es de 3000 euros (Máximo 5 personas)

Forma de pago

 

 Para reservar tu plaza se anticiparán 200 euros y los 500 restantes se abonarán el día de partida.

 

Para reservar todo el grupo se abonarán 1000 euros anticipados y los 2000 restantes se abonarán el día de partida.

 

Condiciones de anulación

 

 

Si decides anular la reserva antes de 30 días de la salida, el coste de la anulación será el 50 % de la reserva.

Si decides anular la reserva en los últimos 30 días de la salida, el coste de la anulación será el 100% de la reserva.

 

 

Teléfono de contacto: 663272628 (Analía)

Mail: contacto@madhur.es