Vacaciones en velero



Una semana para conectar no sólo con el agua: calas, aguas cristalinas, la naturaleza del mar en estado puro sino también para compartir un lado humano que nos enriquezca por dentro. Cuando el grupo rema en la misma dirección, grandes experiencias nos esperan.
La presencia se despierta a la magia del encuentro con un atardecer, un delfín que baila con la proa del barco, los peces que nadan curiosos a tu lado, el silencio de una cueva a la que te acercas buceando. Todo esto va haciendo que vayas entrando poco a poco a un estado de gratitud y dicha hacia tu propia vida, renovando tu energía. Y créeme: los recuerdos de esta experiencia te vendrán como una brisa a lo largo de todo el año.
¿Cómo es un día en el barco?
Te levantas y puedes despejarte directamente zambulléndote en el agua y buceando un rato para dar los buenos días a los peces que rodean nuestra casa flotante. Desayunamos tranquilamente o puedes irte a la playa, que a esas horas está desierta, a estirar un rato, caminar por ella o meditar viendo el mar. Después de un rato compartiendo con los/las compañeros/as, nos organizamos el plan del día: Quizás navegamos un rato en busca de explorar otras calas o quizás decidimos quedarnos en esta y dar un paseo por tierra.
En el barco, el trabajo en equipo es importante, y para las comidas, nos organizamos por turnos, así sólo te tocará cocinar una dos veces a la semana. El menú lo elegiremos previo al embarque según las preferencias de cada uno/a.
Después de comer una siesta, leer o navegar hacia otro lugar para llegar antes del atardecer. Para encontrar ese espacio protegido, que nos guardará el barco y nuestros sueños durante la noche.
La navegación es trabajo en equipo, no te preocupes si no tienes la experiencia, la experiencia se adquiere haciendo y será un gran aprendizaje el ir viendo cómo funciona el barco.
Cenaremos la creación de las personas a las que les toque poner su arte culinario al servicio del grupo y a la noche todo es magia: Largas charlas bajo las estrellas, juegos, risas, anécdotas de vida o lo que nuestra imaginación quiera crear.
Fechas
-24 al 30 de junio Mallorca
-22 al 28 de julio Ibiza y Formentera
-26 de agosto al 1 de septiembre. Menorca
También puedes venir en cualquier fecha de Junio a Septiembre si os juntáis un grupo de al menos 4 personas.
Embarque el sábado a las 12:00. Desembarque el viernes a las 12:00
Precios
600 euros por persona
IncluyePatrón
|
No incluyeTraslado hasta el barco Comida Comida del patrón Amarres (si se precisan o deciden durante la travesía) Gasoil |
Forma de pago
Para reservar tu plaza se anticiparán 300 euros y los 300 restantes se abonarán el día de partida.
Condiciones de anulación
Si decides anular la reserva antes de 30 días de la salida, el coste de la anulación será el 50 % de la reserva.
Si decides anular la reserva en los últimos 30 días de la salida, el coste de la anulación será el 100% de la reserva.
Teléfono de contacto: 663272628 (Analía)